Ref.: 43314847
235.000 €

EDIFICIO C/ DONOTEA N§9-11, (ESQUINA C/CASALS) REUS

Detalles del inmueble
Construidos (m2) 510,00 m2
9 Hab.
6 Baño/s
Ubicación
dirección Tarragona , Reus
Descripción
Edificio en venta* en la confluencia de las calles Donotea y del Casals, en el casco antiguo de la localidad de Reus (Tarragona). Consta de un pequeño sótano, unido a la planta baja y primera, destinadas a local, y de tres plantas alta, con una vivienda por planta. Cada vivienda dispone de recibidor, salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños y 4 pequeños balcones. La vivienda de la planta cuarta dispone también de acceso a una terraza de uso exclusivo. El edificio se encuentra en suelo urbano consolidado. Todos los derribos previstos en el 'Plan especial del centro' para el entorno, ya se han realizado, quedando pendiente la completa peatonalización de la calle Donotea. El nivel de equipamientos y servicios en la zona es completo. El acceso a comercios, servicios y equipamientos es excelente y se puede realizar a pie. La localidad goza de una buena red de transporte público y buenas comunicacioones con Tarragona capital. ¿Te interesa invertir? Aprovecha esta excelentre oportunidad y contacta con nosotros.*Este inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. El comprador deberá asumir los costes de acceso y rehabilitación así como los costes derivados de cualquier gestión u obligación legal que se requieran parala conservación o adecuación del inmueble. El inmueble se encuentra ocupado ilegalmente por terceros y sin los suministros debidamente contratados. Si a fecha de venta el vendedor hubiese demandado judicialmente la ocupación, podrá el adquirente subrogarse en dicha demanda, no pudiendo reclamar importe alguno al vendedor como consecuencia de ello, salvo por los honorarios de abogados y procuradores que hasta la fecha de la transmisión se hubiesen devengado que, en cualquier caso, serán por cuenta de este. Si en la fecha de venta, el vendedor hubiese interpuesto una denuncia penal, que se encontrase en curso, se comunicará al Juzgado la venta, apartándose el vendedor del procedimiento como acusación particular. El estado de ocupación y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impiden su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, y la obtención por parte de la propiedad del certificado de eficiencia energética.
Caraterísticas básicas
Antigüedad
13 años
Fecha de construcción
Este inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, , debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. El comprador deberá asumir los costes de acceso y rehabilitación así como los costes derivados de cualquier gestión u obligación legal que se requieran parala conservación o adecuación del inmueble.

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.

235.000 €