Ref.: 32963544
A consultar

LOCAL, PLAZA AMORIOS Nº 1 ESC.A PL BJ PTA 1 SEVILLA

Detalles del inmueble
Construidos (m2) 40,80 m2
Ubicación
dirección Sevilla , Sevilla
Descripción
Conjunto de 2 locales en venta* en la planta baja de un edificio próximo al parque Infanta Elena de Sevilla capital (Sevilla). Dispone de un acceso a pie de calle y espacio para ubicar una terraza. Se encuentra en una zona en expansión situada en el barrio de Sevilla Este, cerca del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, varias paradas de tren y de autobús; entre el acceso a la A-92, que conecta Sevilla con Málaga y Granada, y el acceso al aeropuerto de Sevilla y la A-4, que lleva a Córdoba y Madrid. Resulta ideal para dar servicio a los vecinos y trabajadores de la zona. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. *El inmueble se transmite arrendado a tercero y con un posible derecho de este a la adquisición preferente del mismo. El vendedor no responde ni de la solvencia del arrendamiento, ni de las condiciones del contrato de arrendamiento en el que se subrogará el adquiriente. El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. Se desconoce la situación de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de estos. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Caraterísticas básicas
El inmueble se transmite arrendado a tercero y con un posible derecho de éste a la adquisición preferente del mismo. El vendedor no responde ni de la solvencia del arrendamiento, ni de las condiciones del contrato de arrendamiento en el que se subrogará el adquiriente.

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.

A consultar