Tiempo restante para finalizar

Ref.: IB00100186759
365.000 €

NAVE, VILAR DO COLO, S/N

Detalles del inmueble
Construidos (m2) 1.600,40 m2
Parcela (m2) 1.600,40 m2
Ubicación
dirección A Coruña , Cabanas
Descripción
Nave industrial a la venta* en Cabanas, en A Coruña. Nave de amplias dimensiones, con techado a 2 aguas, con acceso tanto para transporte rodado como peatonal y con un espacio en el exterior destinado al aparcamiento de vehículos. Se emplaza en una zona industrial situada entre las carreteras AP-9 y N-651 por lo que goza de unas buenas y rápidas comunicaciones con el centro de Ferrol, a unos 10 minutos en coche. Si necesitas más información, no lo dudes y contacta con nosotros, te informamos sin compromiso. *Este inmueble requiere una reforma integral para que el Comprador pueda hacer uso del mismo. El comprador deberá asumir los costes de la reforma (e incluso los relativos a la obtención de los boletines de instalación que pudieran faltar) así como los de cualquier gestión u obligación legal que se derive para su conservación o adecuación. Inmueble sujeto a gravámenes no limitativos de dominio. La propiedad asumirá el coste de su cancelación, salvo las afecciones fiscales, afecciones urbanísticas u otros gravámenes de difícil o imposible cancelación, si bien la propiedad responderá sobre ellos con total indemnidad. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Caraterísticas básicas
Este inmueble requiere una reforma integral para que el Comprador pueda hacer uso del mismo. El comprador deberá asumir los costes de la reforma (e incluso los relativos a la obtención de los boletines de instalación que pudieran faltar) así como los de cualquier gestión u obligación legal que se derive para su conservación o adecuación.

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.

365.000 €