Ref.: IB00100178345
A consultar

NAVE, C/ JUAN DE LA CIERVA 8, NAVE Nº 15 - VALDEMORO

Detalles del inmueble
Construidos (m2) 243,60 m2
Parcela (m2) 243,60 m2
Ubicación
dirección Madrid , Valdemoro
Descripción
Nave industrial diáfana adosada con techado a dos aguas, patio anejo y 243,6 m² construidos en venta* al sur de Valdemoro (Madrid). Dispone de zona destinada a oficina, aseos y doble acceso (peatonal y rodado). Cuenta con zona de aparcamiento en superficie al frente. Se encuentra en el polígono industrial Rompecubas, situado junto a las carreteras M-404, A-4 y R-4, por lo que goza de excelentes comunicaciones. Cuenta con un patio en nave de 57,31 m² como anejo inseparable incluido en el precio. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. *Inscripción en el Registro de la Propiedad en trámite. El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. Se desconoce la situación de servicios y suministros, siendo de cargo del comprador la obtención de estos. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Caraterísticas básicas
Inscripción en el Registro de la Propiedad en trámite. El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. Se desconoce la situación de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de éstos.

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.

A consultar