Ref.: IB00100177950
450.000 €

HOSPITAL, AV LLANOS DE NAVA 3, PG 21 PC 69 - VILLAQUILAMBRE

Detalles del inmueble
Parcela (m2) 611,92 m2
Ubicación
dirección León , Villaquilambre
Descripción
Hospital en venta* en Navatejera, Villaquilambre (León). La policlínica está situada en la localidad de Navatejera, perteneciente al municipio leonés de Villaquilambre, en la comarca de Tierra de León. Se encuentra junto a la LE-20, la ronda de circunvalación que discurre entre León y Navatejera. Dispone de zona de aparcamiento en superficie en el interior del recinto. Dista 1 km del centro de Navatejera y 3 km del centro de León capital. Resulta ideal para dar servicio a los vecinos de la zona. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. *Este inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. El comprador deberá asumir los costes de acceso y rehabilitación, así como los costes derivados de cualquier gestión u obligación legal que se requieran parala conservación o adecuación del inmueble. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Caraterísticas básicas
Edificabilidad
0
Este inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, , debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. El comprador deberá asumir los costes de acceso y rehabilitación así como los costes derivados de cualquier gestión u obligación legal que se requieran parala conservación o adecuación del inmueble.

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.

450.000 €