Ref.: IB00100186193
348.000 €

DUPLEX, AVDA TOMAS ROCA BOSCH Nº 2, PT 34, MOGAN

Detalles del inmueble
Construidos (m2) 131,20 m2
Ubicación
dirección Las Palmas , Mogán
Descripción
Conjunto de 2 viviendas adosadas tipo dúplex en venta en la localidad de Mogán (Las Palmas). Cada vivienda cuenta con salón comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada y porche de entrada, preinstalación de aire acondicionado y armarios empotrados.. Situado en una zona excepcional, queda rodeado de hoteles, apartamentos turísticos, restaurantes, supermercados, una farmacia, pequeños comercios... Está a 1 minuto andando de la estación de autobuses y del parque temático Angry Birds Activity Park Puerto Rico Gran Canaria. Se encuentra a 50 minutos en coche de Las Palmas de Gran Canaria por la GC-1, a 15 minutos de Maspalomas por la misma vía y a una hora del Parque Nacional de Pilancones. No te pierdas esta oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti.
Caraterísticas básicas
Cocina amueblada
Planta
PB
Portero automático
Servicios
Terraza
Inmueble sujeto a gravámenes no limitativos de dominio. La propiedad asumirá el coste de su cancelación, salvo las afecciones fiscales, afecciones urbanísticas u otros gravámenes de difícil o imposible cancelación, si bien la propiedad responderá sobre ellos con total indemnidad.

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.

348.000 €