Ref.: IB00100186208
102.000 €

PISO PLAZA CUATRO CAÑOS Nº 11,PL 3,PT A, COLLADO VILLALBA

Detalles del inmueble
Construidos (m2) 47,55 m2
Ubicación
dirección Madrid , Collado Villalba
Descripción
Piso de 1 habitación, 1 baño, cocina amueblada y salón con mueble de obra y salida a la terraza en venta en Collado Villalba (Madrid). La finca cuenta con portero automático. Se encuentra cerca de la plaza de los Cuatro Caños, en la zona de la urbanización Prados del Oeste, muy cerca del Ayuntamiento y a solo 2 km del centro más comercial del municipio, donde acceder a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Goza de buena comunicación con varias paradas de autobús, la estación de tren de Collado Villalba y las carreteras A-6, M-601 y M-608. ¿Te interesa? Contacta con nosotros.
Caraterísticas básicas
Cocina amueblada
Planta
03
Portero automático
Servicios
Terraza
Este inmueble requiere una reforma integral para que el Comprador pueda hacer uso del mismo. El comprador deberá asumir los costes de la reforma (e incluso los relativos a la obtención de los boletines de instalación que pudieran faltar) así como los de cualquier gestión u obligación legal que se derive para su conservación o adecuación.

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.

102.000 €