Ref.: IB00100036441
20.900 €

Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

SUELO PRAJE. LOS TOMILLARES POLIG: 14 PARC: 13, CANDELEDA

Detalles del inmueble
Parcela (m2) 21.101 m2
Ubicación
dirección Ávila , Candeleda , LUGAR LOS TOMILLARES
Descripción
Suelo rústico en venta* al mejor precio en Candeleda (Ávila). ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. *El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. Se desconoce la situación de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de estos. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Características básicas
El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. Se desconoce la situación de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de éstos. Este inmueble requiere una reforma integral para que el Comprador pueda hacer uso del mismo. El comprador deberá asumir los costes de la reforma (e incluso los relativos a la obtención de los boletines de instalación que pudieran faltar) así como los de cualquier gestión u obligación legal que se derive para su conservación o adecuación.

Quiero hacer una oferta

¡Somos todo oídos! Dinos cuánto estarías dispuesto a pagar por este inmueble. Nosotros estudiaremos tu oferta (no vinculante) y te daremos una respuesta.

No te compromete a nada, puedes cancelarla o renunciar en cualquier momento. Para hacer tu oferta identifícate como usuario o crea uno nuevo:

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.