Ref.: 31885358
A consultar

SUELO,CL.RED CATORCE Nº 1 PARCELA 90-11A -ALCALA DE GUADAIRA

Detalles del inmueble
Parcela (m2) 123,00 m2
Ubicación
dirección Sevilla , Alcalá del Río
Descripción
Tu suelo al mejor precio en venta* en la red Catorce de Alcalá del Río (Sevilla). Es suelo finalista con uso industrial principalmente y aprovechamiento agrario en funcionamiento y explotación vinícola. Posee instalación de riego por goteo y un embalse de 30.000 m3 de capacidad. La finca posee suministro de energía eléctrica y dispone de edificaciones entre las que destacan una de carácter residencial y una nave susceptible de acondicionamiento como bodega. Cuenta con una superficie de parcela de 1.000 m²s y una edificabilidad de 700 m²t. Se trata de una parcela que goza de fácil acceso y buenas comunicaciones. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. *Inscripción en el Registro de la Propiedad en trámite. El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. Se desconoce la situación de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de estos. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Caraterísticas básicas
Edificabilidad
0
Inscripción en el Registro de la Propiedad en trámite. El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. Se desconoce la situación de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de éstos.

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.

A consultar