Abierto a todos
Para participar no tienes por qué ser un profesional inmobiliario ni saber mucho de pisos. Tu oferta es tan válida como cualquier otra.
Aquí tienes la selección de inmuebles: elige el tuyo, haz tu oferta y en unos días sabrás si es para ti.
Comprar una casa es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida, por ello es muy importante, antes de dar el paso, analizar bien tus necesidades. Generalmente, las casas suelen ofrecer más espacio y menos problemas de ruidos con los vecinos.
En función de nuestras necesidades y preferencias podremos elegir entre diferentes tipos de casas, como chalets independientes, adosados o pareados y casas rurales.
Una vez te hayas decidido, puedes acudir al Registro de la Propiedad para comprobar si existen cargas.
Después se firmará el contrato de arras, que formaliza la intención de la compraventa entre las partes y se pagará un depósito.
Una vez hecho esto toca buscar la hipoteca. Banco Santander ofrece una condiciones exclusivas de financiación de hasta un 90%. Consúltalas aquí
En Diglo podrás encontrar numerosas casas de bancos en venta, tanto de segunda mano como de obra nueva, y también gran cantidad de pisos. Las casas de banco generalmente suelen tener un precio más bajo. Además, estas casas son gestionadas por el grupo Banco Santander.
¡Encuentra en nuestra web tu vivienda ideal!