Diglo comercializa siete promociones de obra nueva en zonas residenciales de Madrid
Diglo, comercializa viviendas de obra nueva en Madrid y alrededores con el objetivo de ofrecer a sus clientes una versión de ciudad en la que todas las necesidades estén a su alcance.
Así, Diglo gestiona un total de doce promociones de obra nueva de las que comercializa directamente siete, en zonas residenciales de Madrid, situadas en Vallecas, Carabanchel, Villaverde, Tetuán y Getafe, con todas las comodidades. Se trata de barrios con proyectos de rehabilitación y gran oferta de servicios, que están renovado sus parques de viviendas. En concreto, las promociones incluyen viviendas de obra nueva de 1, 2 o 3 dormitorios, algunas de ellas con trastero y plaza de garaje.
Diglo da a conocer su oferta de obra nueva del proyecto Urban 15 con promociones en Vallecas, Carabanchel, Villaverde, Tetuán y Getafe. Un total de siete promociones en comercialización y doce en gestión situadas en barrios con proyectos de rehabilitación y gran oferta de servicios
Con el proyecto Urban 15, Diglo pone el foco en todas aquellas personas que buscan la tranquilidad, pero sin renunciar a la amplia oferta de servicios como colegios, centros de salud, grandes superficies, y espacios de restauración y ocio, que brinda vivir en zonas céntricas de una gran ciudad como Madrid. Además, sus viviendas se encuentran perfectamente comunicadas con los principales arterias y puntos de interés del centro de la ciudad.
“La ciudad de los 15 minutos es un término que se aplica a todas las grandes urbes, con el objetivo de rediseñar las ciudades para que sus habitantes puedan desarrollar cualquier tipo de actividad, sin necesidad de hacer grandes desplazamientos. Esta promoción de viviendas de diseño únicas, situadas muy cerca del centro, cumple con ese objetivo”, ha explicado Javier Román, director del área de gestión y comercialización de activos inmobiliarios (REOs) de Diglo Servicer.