Ref.: 43195842
A consultar

Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

LOCAL C/ MALAGA, 3 PLANTA -1 PTA1, SAN BARTOLOME DE TIRAJANA

Detalles del inmueble
Construidos (m2) 34 m2
Ubicación
dirección Las Palmas , San Bartolomé de Tirajana , CMNO MALAGA
Descripción
Local comercial en venta en un edificio residencial de apartamentos situado al oeste de Maspalomas, localidad perteneciente al municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria, Las Palmas). Cuenta con 34 m² construidos. Dispone de un cómodo acceso. Se encuentra en una zona muy transitada, próxima a la playa del Inglés y a las carreteras GC-500 y GC-1. Resulta ideal para dar servicio a los vecinos y turistas de la zona. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Características básicas
Este inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, , debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. El comprador deberá asumir los costes de acceso y rehabilitación así como los costes derivados de cualquier gestión u obligación legal que se requieran parala conservación o adecuación del inmueble.

Quiero agendar una visita

Puedes ver en persona este inmueble preagendando el día y hora que te vaya bien.
Para ello, primero debes iniciar sesión o registrarte:

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.