Ref.: IB00100181681
A consultar

LOCAL COMERCIAL CALLE ALONSO MARTINEZ Nº9,PL:BJ,SEVILLA

Detalles del inmueble
Construidos (m2) 96,66 m2
Ubicación
dirección Sevilla , Sevilla
Descripción
Local comercial en venta en la planta baja de un edificio residencial de la ciudad de Sevilla (Sevilla). Dispone de un cómodo acceso. Se encuentra en una zona muy transitada y bien comunicada. Resulta ideal para dar servicio a los vecinos y turistas de la zona. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.*El inmueble se transmite arrendado a tercero y con un posible derecho de éste a la adquisición preferente del mismo. El vendedor no responde ni de la solvencia del arrendamiento, ni de las condiciones del contrato de arrendamiento en el que se subrogará el adquiriente. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Caraterísticas básicas
El inmueble se transmite arrendado a tercero y con un posible derecho de éste a la adquisición preferente del mismo. El vendedor no responde ni de la solvencia del arrendamiento, ni de las condiciones del contrato de arrendamiento en el que se subrogará el adquiriente.

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.

A consultar