Ref.: IB00100179831
A consultar

NAVES POLIGONO INDUSTRIAL LA FLORIDA PARC 73, SOTRONDIO

Detalles del inmueble
Construidos (m2) 2.361,00 m2
Parcela (m2) 2.361,00 m2
Ubicación
dirección Asturias , San Martín del Rey Aurelio
Descripción
Nave industrial diáfana adosada con techado a dos aguas y 2.361 m² construidos en venta* en San Martín del Rey Aurelio/Samartín del Rei Aurelio (Asturias). Dispone de zona destinada a oficina, aseos y doble acceso (peatonal y rodado). Cuenta con zona de aparcamiento en superficie frente al complejo. Se encuentra en el polígono industrial La FLorida, situado entre las carreteras AS-17 y AS-117, cerca de la estación de tren de San Martín y a solo 3 km del centro urbano de San Martín del Rey Aurelio, por lo que goza de excelentes comunicaciones. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. *El inmueble se transmite arrendado a tercero y con un posible derecho de éste a la adquisición preferente del mismo. El vendedor no responde ni de la solvencia del arrendamiento, ni de las condiciones del contrato de arrendamiento en el que se subrogará el adquiriente. Inmueble sujeto a gravámenes no limitativos de dominio. La propiedad asumirá el coste de su cancelación, salvo las afecciones fiscales, afecciones urbanísticas u otros gravámenes de difícil o imposible cancelación, si bien la propiedad responderá sobre ellos con total indemnidad. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Caraterísticas básicas
El inmueble se transmite arrendado a tercero y con un posible derecho de éste a la adquisición preferente del mismo. El vendedor no responde ni de la solvencia del arrendamiento, ni de las condiciones del contrato de arrendamiento en el que se subrogará el adquiriente. Inmueble sujeto a gravámenes no limitativos de dominio. La propiedad asumirá el coste de su cancelación, salvo las afecciones fiscales, afecciones urbanísticas u otros gravámenes de difícil o imposible cancelación, si bien la propiedad responderá sobre ellos con total indemnidad.

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.

A consultar