Ref.: IB00100186601
A consultar

Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

NAVE, CALLE BUDAPES Nº63 BAJO POLIG CABEZO BEAZA, CARTAGENA

Detalles del inmueble
Construidos (m2) 615 m2
Ubicación
dirección Murcia , Cartagena , PASEO BUDAPEST
Descripción
Nave industrial en venta en Cabezo Beaza,, Murcia, perfecta para expandir tu negocio. Con una ubicación estratégica en el polígono industrial, esta propiedad de 615,00 m2 es un lienzo en blanco para hacer realidad tus proyectos. Imagina las posibilidades: un espacio amplio y versátil que se adapta a tus necesidades. Los grandes portones metálicos garantizan un acceso sin complicaciones para vehículos y equipos. Además, con áreas de estacionamiento frontal y lateral, nunca tendrás problemas de espacio. Pero eso no es todo. Este inmueble también cuenta con un espacio destinado a área de oficina con vistas a la calle. Imagina trabajar en un entorno dinámico y funcional, rodeado de tu negocio en pleno auge. Cabezo Beaza es una localidad encantadora ubicada en la región de Murcia, España. En términos de comunicación, Cabezo Beaza está bien conectado con importantes vías de carretera que te permitirán llegar fácilmente a otras ciudades cercanas. Entre las carreteras destacadas se encuentra CT-32, que te llevará a Cartagena y otras ciudades cercanas brindándote la oportunidad de explorar y disfrutar de la cultura y las atracciones de la región. ¡No dejes escapar esta oportunidad!¡Contáctanos ahora para más detalles y reserva una visita! Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Características básicas
El inmueble carece de CFO (certificado final de obra). El inmueble se transmite arrendado a tercero y con un posible derecho de éste a la adquisición preferente del mismo. El vendedor no responde ni de la solvencia del arrendamiento, ni de las condiciones del contrato de arrendamiento en el que se subrogará el adquiriente.

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.