Ref.: IB00100186853
435.000 €

Calle Uruguay, Nº S/N, Parcela 18/2, Nave 5

Detalles del inmueble
Construidos (m2) 1.275,00 m2
Parcela (m2) 1.275,00 m2
Ubicación
dirección Murcia , Murcia
Descripción
Conjunto de 5 naves industriales en venta, edificadas sobre una parcela de terreno del Polígono Industrial 'OESTE', con acceso a través de Calle Particular, perpendicular a Uruguay. Se trata de una promoción de naves industriales en hilera adosadas tipo almacén, con patio a la espalda. Goza en su cimentación de zapatas de hormigón armado, estructura con pórticos de acero laminado, fachada de paneles prefabricados de hormigón y cubierta de chapa de acero galvanizado. En carpintería exterior puertas basculantes metálicas y lucernarios en cubierta. El Polígono Industrial 'Oeste' se encuentra ubicado entre los municipios de Alcantarilla y la pedanía de San Ginés. Está considerado el principal parque industrial de la provincia de Murcia y caracterizado por la de edificios industriales de diversa índole, así como edificios de oficinas y promociones de naves tipo similares a la descrita. Dispone de todas las infraestructuras y servicios exigidos, mediante redes generales de abastecimiento de aguas, vertido, energía eléctrica, calzada pavimentada, aceras, alumbrado público, teléfono. El polígono industrial se encuentra muy bien comunicado tanto con el municipio de Alcantarilla, como Murcia ciudad y la autovía MU-30 y MU-31. Dispone de diferentes líneas de transporte público. ¿Te lo vas a perder? No dejes escapar esta magnífica oportunidad y llámanos, estaremos encantados de atenderte. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Caraterísticas básicas
El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. Se desconoce la situación de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de éstos.

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.

435.000 €