Dúplex en venta en Granada

Ordena y filtra tu búsqueda

Precio
Construidos (m2)
Parcela (m2)

1 dúplex de banco en venta en Granada

¿Estás buscando dúplex en venta en Granada? ¡Esta es tu inmobiliaria! Aquí encontrarás un amplio catálogo de dúplex gestionados por la inmobiliaria Diglo, 100% Grupo Banco Santander, lo que nos permite ofrecer las mejores condiciones de financiación y precios muy baratos en todos nuestros inmuebles. ¡Encuentra aquí la mejor oferta de dúplex en Granada!

Ordenar por:

Dúplex en venta de bancos

Los dúplex son pisos espaciosos divididos en dos plantas. Por lo general en la planta baja suelen estar las zonas comunes, como el salón, la cocina y algún baño y en la planta superior, los dormitorios. Además, como ventaja, a menudo tienen una buena iluminación.

Son actualmente una de las opciones de vivienda más demandadas junto con los áticos y los adosados. Sin embargo, a diferencia de estos últimos, que se ubican en zonas residenciales, los dúplex suelen encontrarse en zonas urbanas, por lo que son ideales para aquellos a quienes les encanta vivir en la ciudad sin renunciar a la comodidad de un espacio amplio.

Comprar dúplex de banco en venta con condiciones de financiación exclusivas

En Diglo podrás encontrar una gran oferta de pisos, incluyendo áticos, apartamentos y dúplex. Y todo ello con la gran ventaja de poder acceder a una hipoteca de Banco Santander con hasta un 90 por ciento de financiación para la adquisición de tu vivienda habitual o segunda residencia. Infórmate aquí

¡Consulta nuestras ofertas y encuentra el dúplex ideal para ti!