Ref.: 34625493
158.000 €

Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

SUELO PARAJE CORRAL DE ISIDRO, PG 22 PARCELA 94-MONTSERRAT

Detalles del inmueble
Parcela (m2) 48.021 m2
Ubicación
dirección Valencia , Montserrat , LUGAR PARTIDA CAÑAETA DEL ARROZ, POLIG 22, PARC 42
Descripción
Tu suelo al mejor precio en venta en la urbanización La Rabassa, al norte de Montserrat (Valencia). Parcela ubicada en el paraje Corral de Isidro, polígono 22, parcela 42, en el límite del Huerto de la Rabassa, a 5 km delc entro de la localidad valenciana de Montserrat. Tiene acceso desde la carretera V-415, por lo que goza de excelentes comunicaciones. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. La disponibilidad, precio y descripción de los Inmuebles, puede modificarse sin previo aviso. Impuestos no incluidos. Ver las bases legales. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Características básicas

Quiero agendar una visita

Puedes ver en persona este inmueble preagendando el día y hora que te vaya bien.
Para ello, primero debes iniciar sesión o registrarte:

Quiero hacer una oferta

¡Somos todo oídos! Dinos cuánto estarías dispuesto a pagar por este inmueble. Nosotros estudiaremos tu oferta (no vinculante) y te daremos una respuesta.

No te compromete a nada, puedes cancelarla o renunciar en cualquier momento. Para hacer tu oferta identifícate como usuario o crea uno nuevo:

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.