Ref.: IB00100182033
112.500 €

Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

SUELO PARAJE PUERTO GARRUCHAL,TORREAGÜERA

Detalles del inmueble
Parcela (m2) 7.546 m2
Ubicación
dirección Murcia , Murcia , PRAJE PUERTO GARRUCHAL
Descripción
Conjunto de 6 suelos en venta* al mejor precio en el paraje Puerto Garruchal, situado a las afueras de Torreagüera, una pedanía de Murcia capital (Murcia). Se encuentra al norte de la localidad, entre las vías verdes de Costera Sur o Las Pedanías y la RM-300. Se trata de una estupenda oportunidad de inversión que no te puedes perder. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Características básicas

Quiero agendar una visita

Puedes ver en persona este inmueble preagendando el día y hora que te vaya bien.
Para ello, primero debes iniciar sesión o registrarte:

Quiero hacer una oferta

¡Somos todo oídos! Dinos cuánto estarías dispuesto a pagar por este inmueble. Nosotros estudiaremos tu oferta (no vinculante) y te daremos una respuesta.

No te compromete a nada, puedes cancelarla o renunciar en cualquier momento. Para hacer tu oferta identifícate como usuario o crea uno nuevo:

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.