Casas rurales en España

Ordena y filtra tu búsqueda

Precio
Construidos (m2)
Parcela (m2)

2 casas rurales de banco en venta en España

¿Estás buscando casas rurales en venta en España? ¡Esta es tu inmobiliaria! Aquí encontrarás un amplio catálogo de casas rurales gestionados por la inmobiliaria Diglo, 100% Grupo Banco Santander, lo que nos permite ofrecer las mejores condiciones de financiación y precios muy baratos en todos nuestros inmuebles. ¡Encuentra aquí la mejor oferta de casas rurales en España!

Ordenar por:

Casas de campo en venta

Si te gusta la tranquilidad y los paisajes naturales es posible que estés considerando la adquisición de una vivienda rural. Muchas personas compran una casa de campo como segunda residencia para huir de la ciudad y disfrutar de unas vacaciones tranquilas pero cada vez son más las que las eligen como vivienda habitual.

A la hora de buscar casas de campo en venta es importante tener claras tus preferencias y en función de ellas elegir qué características debe tener la vivienda: número de habitaciones y baños, extensión de terreno, si está lista para entrar a vivir o para reformar, etc.

Comprar casa rural en venta

En general, comprar una casa rural suele ser más barato que comprar una casa en una ciudad. Sin embargo, los precios varían mucho dependiendo de las zonas, de la belleza del paisaje, de los servicios del pueblo, sus comunicaciones y, por supuesto, el tipo de inmueble y su estado de conservación.

Casas de pueblo en venta

En Diglo podrás encontrar todo tipo de casas, chalets y pisos. Si has decidido comprar una casa de pueblo en nuestro portal, podrás acceder a una hipoteca del Banco Santander con condiciones de financiación exclusivas, de hasta un 90%.

¡Encuentra aquí la casa rural con la que sueñas!