Ref.: 53100401
127.200 € 166.900 €
(-24%)

Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

CR,LUGAR EL VADILLO CRTA. A-6206 PK.12 PG8 PC.570-QUESADA

Detalles del inmueble
Construidos (m2) 724 m2
Ubicación
dirección Jaén , Quesada , CMNO EL VADILLO CRTA. A-6206 PK.12 PG8 PC.570
Descripción
Casa de 724 m²en venta en Cuesta Vadillo, Quesada (Jaén). Solía alojar un restaurante de estilo rústico y cuenta con acceso directo desde la carretera por un camino particular. Se distribuye en 2 plantas, con vivienda con terraza, cocina, un grán salón-comedor y porche. Está rodeado de naturaleza, monte y grandes olivares. Se encuentra en la ruta del Agua, a los pies del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, a 1 km del Santuario de Tíscar, entre la carretera A-6206, el arroyo Vadillo y la ribera del Tíscar. Dista 1,5 km de la localidad de Don Pedro y 13 km del centro de Quesada. ¿Es la casa que tú quieres? Contacta con nosotros.
Características básicas
Antigüedad
7 años
Jardín
Jardín propio
Planta
PB
Servicios
Jardín
Terraza

Quiero agendar una visita

Puedes ver en persona este inmueble preagendando el día y hora que te vaya bien.
Para ello, primero debes iniciar sesión o registrarte:

Quiero hacer una oferta

¡Somos todo oídos! Dinos cuánto estarías dispuesto a pagar por este inmueble. Nosotros estudiaremos tu oferta (no vinculante) y te daremos una respuesta.

No te compromete a nada, puedes cancelarla o renunciar en cualquier momento. Para hacer tu oferta identifícate como usuario o crea uno nuevo:

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.