Ref.: 40452205
A consultar

Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

LOCAL COMERCIAL, C/ LA ALHONDIGA Nº 11, PL BJ - LOS REALEJOS

Detalles del inmueble
Construidos (m2) 104 m2
Ubicación
dirección Santa Cruz de Tenerife , Realejos (los) , CALLE LA ALHONDIGA
Descripción
Local comercial en venta en Los Realejos, en la isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife). Cuenta con una superficie de 64 m² distribuidos en un amplio espacio de trabajo y 1 aseo. Dispone de acceso a pie de calle con portón metálico de doble acceso (peatonal y rodado). Se encuentra en una zona muy transitada del centro de la localidad, próxima a varias paradas de autobús y a la iglesia del Carmen. Tiene rápido acceso a las carreteras Tf-334 y TF-5. Resulta ideal para dar servicio a los vecinos de la zona. Aprovecha la oportunidad y contacta con nosotros si necesitas más información. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Características básicas
Inmueble sujeto a gravámenes no limitativos de dominio. La propiedad asumirá el coste de su cancelación, salvo las afecciones fiscales, afecciones urbanísticas u otros gravámenes de difícil o imposible cancelación, si bien la propiedad responderá sobre ellos con total indemnidad.

Quiero agendar una visita

Puedes ver en persona este inmueble preagendando el día y hora que te vaya bien.
Para ello, primero debes iniciar sesión o registrarte:

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.