Ubicación
León , Congosto , PASEO CTRA SAN MIGUEL DE LAS DUEÑAS A CONGOSTO, S/N
42.592731493069
-6.5187224910061
31508
León, Congosto, PASEO CTRA SAN MIGUEL DE LAS DUEÑAS A CONGOSTO, S/N
#FD9B12
371.000 €
IB00100050535
Nave industrial en Congosto, León, que te ofrece infinitas posibilidades para hacer crecer tu negocio. Con una superficie construida de 2.429,72 m2 y ubicada en una generosa parcela de aproximadamente 3.7021,67 m2, este inmueble es el espacio ideal para tu empresa. La nave industrial, diseñada especialmente para uso comercial, tiene una forma única en L y está rodeada por una sólida estructura metálica que garantiza la seguridad y protección de tus activos. Con un portón de entrada que permite el acceso de vehículos de carga y visitantes, tendrás la comodidad necesaria para recibir y enviar mercancías sin dificultades. Además, esta nave industrial cuenta con una amplia zona sin techar, perfecta para el almacenaje de materia prima o cualquier otro uso que necesites. También disponemos de un espacio de aparcamiento para visitantes, brindando comodidad y accesibilidad a tus clientes y colaboradores. En cuanto a los servicios y comunicaciones, Congosto ofrece una ubicación estratégica que te conecta con importantes localidades en pocos minutos. Estarás a tan solo 15 minutos en coche de Ponferrada, una ciudad con una amplia gama de servicios y oportunidades comerciales. Además, en menos de 30 minutos podrás acceder a otras localidades cercanas como Bembibre y Cacabelos, expandiendo tu alcance y aumentando las posibilidades de negocio. No pierdas la oportunidad de adquirir esta nave industrial en Congosto, León. ¡Solicita más información o programa una visita hoy mismo! ¡No esperes más y lleva tu negocio al siguiente nivel con esta increíble propiedad!
Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Este inmueble requiere una reforma integral para que el Comprador pueda hacer uso del mismo. El comprador deberá asumir los costes de la reforma (e incluso los relativos a la obtención de los boletines de instalación que pudieran faltar) así como los de cualquier gestión u obligación legal que se derive para su conservación o adecuación.