Ref.: 53086377
A consultar

Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

NAVE IND, CL COBALTO Nº41-COLMENAR VIEJO

Detalles del inmueble
Construidos (m2) 2.574 m2
Ubicación
dirección Madrid , Colmenar Viejo , CMNO DEL COBALTO
Descripción
Nave en venta en Colmenar Viejo (Madrid). Nave almacén industrial diáfana adosada con techado a dos aguas. Cuenta con 2574,73 m² construidos. Dispone de zona destinada a oficina, aseos y doble acceso (peatonal y rodado). Cuenta con zona de aparcamiento en superficie en el área. Se encuentra en el polígono industrial Sur, situado junto a la estación de tren y cerca del acceso a la M-607; por lo que goza de buenas comunicaciones. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Características básicas
El inmueble se encuentra ocupado ilegalmente por terceros y sin los suministros debidamente contratados. Si a fecha de venta el vendedor hubiese demandado judicialmente la ocupación, podrá el adquirente subrogarse en dicha demanda, no pudiendo reclamar importe alguno al vendedor como consecuencia de ello, salvo por los honorarios de abogados y procuradores que hasta la fecha de la transmisión se hubiesen devengado que, en cualquier caso, serán por cuenta de éste. Si en la fecha de venta, el vendedor hubiese interpuesto una denuncia penal, que se encontrase en curso, se comunicará al Juzgado la venta, apartándose el vendedor del procedimiento como acusación particular. El estado de ocupación y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impiden i) su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, y ii) la obtención por parte de la propiedad del certificado de eficiencia energética. Este inmueble requiere una reforma integral para que el Comprador pueda hacer uso del mismo. El comprador deberá asumir los costes de la reforma (e incluso los relativos a la obtención de los boletines de instalación que pudieran faltar) así como los de cualquier gestión u obligación legal que se derive para su conservación o adecuación.

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.