Naves en Carballiño

Ordena y filtra tu búsqueda

Precio
Construidos (m2)
Parcela (m2)

1 nave de banco en venta en Carballiño (o)

¿Estás buscando naves en venta en Carballiño (o)? ¡Esta es tu inmobiliaria! Aquí encontrarás un amplio catálogo de naves gestionados por la inmobiliaria Diglo, 100% Grupo Banco Santander, lo que nos permite ofrecer las mejores condiciones de financiación y precios muy baratos en todos nuestros inmuebles. ¡Encuentra aquí la mejor oferta de naves en Carballiño (o)!

Ordenar por:

Comprar nave industrial

Encontrar la nave ideal para tu empresa no siempre es algo fácil. A la hora de elegirla, es importante considerar varios aspectos, siendo uno de los más importantes su ubicación.

Al igual que con los locales comerciales, la situación de la nave debe satisfacer tanto a empleados como a transportistas. Por ello, es fundamental comprobar que haya buenas conexiones tanto por carretera como con transporte público.

Decidir cuál es el tamaño de nave más adecuado también es algo esencial. Es aconsejable tener en cuenta las perspectivas de crecimiento de tu empresa y según esto elegir una nave de un tamaño que no sea muy ajustado para que no se quede pronto pequeña.

Venta de naves industriales de bancos

Una vez hayas seleccionado las naves en venta que mejor se adaptan a tus necesidades es el momento de visitarlas.

En caso de querer hacer reformas será necesario revisar tanto el Certificado de Aprovechamiento Urbanístico como los certificados energéticos. Estos últimos te darán una idea del coste de una reforma cuyo objetivo sea el ahorro energético.

En Diglo podrás encontrar naves y almacenes al mejor precio. Todos los inmuebles son gestionados por el grupo Banco Santander, que además te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación de hasta un 70%. Consúltalas aquí.

¡Consulta nuestra oferta y elige la nave que mejor se ajuste a tus necesidades!