Ref.: IB00100180606
1.700.000 €

Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

EDIFICIO DE OFICINAS Y NAVES AV/OTAOLA HIRIBIDEA, 4, EIBAR

Detalles del inmueble
Construidos (m2) 2.453 m2
Ubicación
dirección Guipúzcoa , Eibar , CMNO OTAOLA HIRIBIDEA
Descripción
Oficina de 2.453,16 m² construidos en venta en Éibar (Guipúzcoa). Local acondicionado para oficina situado en un edicifio empresarial de la localidad guipuzcoana de Eibar. Se encuentra muy cerca del Hospital Osakidetza Eibar entre la AP-8 y la N-634, a 600 metros de la estación de tren de Unibertsitatea-eibar. Resulta ideal para crear un entorno laboral profesional. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. Activo en proindiviso, (49.34%). Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Características básicas

Quiero hacer una oferta

¡Somos todo oídos! Dinos cuánto estarías dispuesto a pagar por este inmueble. Nosotros estudiaremos tu oferta (no vinculante) y te daremos una respuesta.

No te compromete a nada, puedes cancelarla o renunciar en cualquier momento. Para hacer tu oferta identifícate como usuario o crea uno nuevo:

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.