Oficinas en venta en Bormujos

Ordena y filtra tu búsqueda

Precio
Construidos (m2)
Parcela (m2)

2 oficinas de banco en venta en Bormujos

¿Estás buscando oficinas en venta en Bormujos? ¡Esta es tu inmobiliaria! Aquí encontrarás un amplio catálogo de oficinas gestionados por la inmobiliaria Diglo, 100% Grupo Banco Santander, lo que nos permite ofrecer las mejores condiciones de financiación y precios muy baratos en todos nuestros inmuebles. ¡Encuentra aquí la mejor oferta de oficinas en Bormujos!

Ordenar por:

Comprar oficina: qué tipos hay

Tu oficina dice mucho sobre tu empresa. Por eso, a la hora de buscarla, es importante planificar bien qué usos le daremos y comprobar si la distribución y el diseño se ajusta a nuestras necesidades y al tipo de ambiente que queremos crear. Todo esto es fundamental, pues una mala planificación puede afectar a la productividad de los trabajadores.

Hay distintos tipos de oficinas en venta. Las de tipo abierto se caracterizan por no tener divisiones y son cada vez más habituales, especialmente en sectores creativos o dedicados a la comunicación, que suelen contar con una cultura más colaborativa.

Por otro lado, están las de tipo cerrado, que cuentan con espacios individuales y son empleadas por empresas en las que los trabajadores requieren más privacidad.

También se puede optar por un modelo mixto o incluso un modelo más moderno que incluya diferentes espacios comunes recreativos o de esparcimiento, algo por lo que suelen optar las empresas tecnológicas.

Otros puntos a tener en cuenta al buscar oficinas en venta

No hay que olvidar características adicionales como pueden ser el contar con salas para reuniones o conferencias, un lobby atractivo, comedor, plazas de parking...

Además, al igual que ocurre con la compra de naves o locales comerciales, es importante tener en cuenta la previsión de crecimiento de la empresa para evitar que el espacio se quede pronto pequeño.

Finalmente, otro punto a considerar cuando se está buscando en el listado de venta de oficinas es qué empresas están instaladas en los alrededores. Idealmente, es recomendable buscar una ubicación cercana a otras empresas que ofrezcan servicios complementarios.

Si ya lo tienes, claro, consulta nuestras ofertas. Podrás acceder además a una hipoteca del Banco Santander con una financiación de hasta un 70%.