Tiempo restante para finalizar

Ref.: 44888250
862.700 € 2.200.000 €
(-61%)

Precio mínimo de salida. Ver Bases Legales. Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

BODEGA,AV SIERRA NEVADA 48-ALBONDON

Detalles del inmueble
Ubicación
dirección Granada , Albondón , PASEO SIERRA NEVADA
Descripción
Bodega en venta en Albondón (Granada). Se trata de un conjunto de corte típicamente andaluz que incluye un museo-bodega, un mesón andaluz y un hotel. Está situado en el centro de la localidad granadina de Albondón, frente al parque infatil y el acceso a la A-345, que atraviesa y comunica todo el municipio. Gozá así de una excelente ubicación y buena comunicación. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Características básicas
Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Banco Santander, Altamira Real Estate u otra Sociedad del Grupo y/o sus Servicers se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada. La documentación e información adicional relativa a estos activos será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas delegaciones territoriales de Banco Santander, Altamira Real Estate u otra Sociedad del Grupo y/o sus Servicer.

Quiero agendar una visita

Puedes ver en persona este inmueble preagendando el día y hora que te vaya bien.
Para ello, primero debes iniciar sesión o registrarte:

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.