Clubs sociales en venta en España

Ordena y filtra tu búsqueda

Precio
Construidos (m2)
Parcela (m2)

1 club social de banco en venta en España

¿Estás buscando clubs sociales en venta en España? ¡Esta es tu inmobiliaria! Aquí encontrarás un amplio catálogo de clubs sociales gestionados por la inmobiliaria Diglo, 100% Grupo Banco Santander, lo que nos permite ofrecer las mejores condiciones de financiación y precios muy baratos en todos nuestros inmuebles. ¡Encuentra aquí la mejor oferta de clubs sociales en España!

Ordenar por:

Comprar clubs sociales en España

Los clubs sociales ofrecen la posibilidad de compartir intereses comunes con otras personas en un contexto relajado y de ocio. Como su propio nombre indica, son una herramienta de socialización y puede seguir diferentes modelos: de membresía gratuita o de pago. En el club se pueden servir tanto comida como bebida y realizar diferentes actividades.

Clubs sociales en venta en España con financiación exclusiva

Si estás considerando invertir en la compra de un club social, en Diglo te ofrecemos acceso a una hipoteca del Banco Santander, de hasta un 70% de financiación.

Además, en la web podrás encontrar otras oportunidades de inversión: centros comerciales, bodegas, locales comerciales y muchos más tipos de inmuebles.