Residencias en venta en Asturias

Ordena y filtra tu búsqueda

Precio
Construidos (m2)
Parcela (m2)

1 residencia de banco en venta en la provincia de Asturias

¿Estás buscando residencias en venta en la provincia de Asturias? ¡Esta es tu inmobiliaria! Aquí encontrarás un amplio catálogo de residencias gestionados por la inmobiliaria Diglo, 100% Grupo Banco Santander, lo que nos permite ofrecer las mejores condiciones de financiación y precios muy baratos en todos nuestros inmuebles. ¡Encuentra aquí la mejor oferta de residencias en la provincia de Asturias!

Ordenar por:

Venta de residencias de ancianos

El número de residencias de ancianos en España se sitúa por encima de las 5.500. Sin embargo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el número de plazas sigue siendo insuficiente en nuestro país, donde más del 70% de las plazas pertenecen al sector privado.

Si estás interesado en la adquisición de una residencia geriátrica que se encuentre a la venta, en Diglo ponemos a tu disposición todos los activos que tenemos disponibles del grupo Banco Santander.

Residencias geriátricas en venta

Además, podemos ofrecerte unas condiciones exclusivas de financiación para la venta de una residencia de ancianos, de hasta el 70% y que puedes consultar aquí.

Residencia geriátrica en traspaso

Asimismo, desde Diglo podemos ofrecerte otro tipo de residencias, como residencias de estudiantes, y también otros inmuebles en venta, como edificios, garajes o bodegas.

¡Entra en Diglo y descubre la residencia geriátrica en venta que mejor encaje con tus intereses!