Áticos en venta en España

Ordena y filtra tu búsqueda

Precio
Construidos (m2)
Parcela (m2)

1 ático de banco en venta en España

¿Estás buscando áticos en venta en España? ¡Esta es tu inmobiliaria! Aquí encontrarás un amplio catálogo de áticos gestionados por la inmobiliaria Diglo, 100% Grupo Banco Santander, lo que nos permite ofrecer las mejores condiciones de financiación y precios muy baratos en todos nuestros inmuebles. ¡Encuentra aquí la mejor oferta de áticos en España!

Ordenar por:

Comprar áticos en venta: los pisos más demandados

Los áticos son pisos que tienen una gran demanda por las ventajas que ofrecen. Al estar situados en la planta más alta de los edificios tienen menos ruido, pues no hay vecinos arriba y están más alejados de la calle, lo que además ofrece más privacidad a sus propietarios.

Cuentan también con mejores vistas y una mayor entrada de luz natural. No obstante, aunque estas ventajas son ya bastante atractivas, lo que hace que muchas personas opten por ellos es el contar con una terraza más amplia que permite tener más espacio al aire libre y poder montar tu propio jardín, un huerto urbano o incluso una piscina.

Si has decidido que esta es tu opción ideal de vivienda y buscas áticos en venta, consulta la oferta de Diglo. Además, podrás encontrar otro tipo de pisos, como dúplex y apartamentos y acceder a condiciones de financiación exclusivas del Banco Santander, de hasta un 90%.

¡Descubre aquí el ático de tus sueños!