Ref.: 50256327
170.000 €

Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

SUELO, C/CASAS ALTAS Nº 351 - PULPI

Detalles del inmueble
Parcela (m2) 4.676 m2
Ubicación
dirección Almería , Pulpí , LUGAR DIPUTACION DE LA FUENTE
Descripción
Tu suelo al mejor precio en venta en La Fuente, Pulpí (Almería). Es una parcela urbana ubicada en la calle Casas Altas de La Fuente, al sur de la localidad almeriense de Pulpí. Cuenta con una superficie de 4.881 m²s y una edificabilidad de 1.816 m²t. Tiene acceso a las carreteras A-1201R, por lo que goza de excelentes comunicaciones. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Características básicas

Quiero agendar una visita

Puedes ver en persona este inmueble preagendando el día y hora que te vaya bien.
Para ello, primero debes iniciar sesión o registrarte:

Quiero hacer una oferta

¡Somos todo oídos! Dinos cuánto estarías dispuesto a pagar por este inmueble. Nosotros estudiaremos tu oferta (no vinculante) y te daremos una respuesta.

No te compromete a nada, puedes cancelarla o renunciar en cualquier momento. Para hacer tu oferta identifícate como usuario o crea uno nuevo:

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.