Terrenos urbanizables en venta en Don Benito

Ordena y filtra tu búsqueda

Precio
Construidos (m2)
Parcela (m2)

1 terreno urbanizable de banco en venta en Don Benito

¿Estás buscando terrenos urbanizables en venta en Don Benito? ¡Esta es tu inmobiliaria! Aquí encontrarás un amplio catálogo de terrenos urbanizables gestionados por la inmobiliaria Diglo, 100% Grupo Banco Santander, lo que nos permite ofrecer las mejores condiciones de financiación y precios muy baratos en todos nuestros inmuebles. ¡Encuentra aquí la mejor oferta de terrenos urbanizables en Don Benito!

Ordenar por:

Comprar terreno urbanizable o urbano

Cada vez más familias se plantean la posibilidad de comprar un solar urbanizable donde construir una vivienda totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades y con más espacio al aire libre.

A la hora de elegir parcela es importante saber que, a diferencia de un terreno rústico, el terreno urbanizable se encuentra dentro de un plan de ordenación urbanística. Los terrenos urbanos sí reúnen ya una serie de infraestructuras (alumbrado, alcantarillado y suministros de electricidad y agua) y son aptos para construir una casa.

Terreno edificable en venta

Hay que tener en cuenta dos aspectos clave cuando se elige terreno: el porcentaje de ocupación, es decir, qué extensión de la parcela puede ocupar la vivienda, y la edificabilidad, que es el número máximo de metros cuadrados en altura que podrá tener la edificación.

En Diglo contamos con un gran número de terrenos edificables en venta. Una vez hagas la selección es recomendable visitar la parcela con un arquitecto para estudiar sus posibilidades y hacer una valoración del coste del futuro inmueble. Una buena planificación en un proyecto de autopromoción es fundamental para evitar costes inesperados y que se prolongue el tiempo de construcción, que habitualmente dura unos dos años.

Parcelas baratas urbanizables

En Diglo es posible encontrar parcelas a precios bajos. Además, Banco Santander ofrece condiciones de financiación exclusivas para autopromoción, de hasta el 80% de tasación o solo para suelo, de hasta el 50% de tasación.

¡Encuentra aquí el terreno urbanizable que mejor se adapta a tus necesidades!