Ref.: IB00100032845
93.000 €

Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

SUELO,CTRA ST BARTOMEU 48,PC 3BIS,MZ S-L AMETLLA DEL VALLES

Detalles del inmueble
Parcela (m2) 1.075 m2
Ubicación
dirección Barcelona , Ametlla del Vallès (l') , CALLE SUELO,C/EDUARD TOLDRA 16,PC 20,MANZ
Descripción
Tu suelo al mejor precio en venta en La Ametlla del Vallés/L'Ametlla del Vallès (Barcelona)).Parcela ubicada en la urbanización El Serrat de L'Ametlla, a 4 km del centro de la localidad barcelonesa de L'Ametlla del Vallès, donde enlazar con la C-17 a Barcelona capital. Es suelo finalista con uso residencial sobre una finca que cuenta en total con una superficie de 7.714 m²s y una edificabilidad de 2.830 m²t. Existe proyecto para la construcción de viviendas unifamiliares tipo chalet con piscina y amplio jardín. Se proyecta desde viviendas de 189 m² a 400 m² con flexibilidad para todo tipo de clientes. Las parcelas se encuentran delimitadas perimetralmente, en los lindes recayentes a vial, mediante murete de piedra, complementado con valla metálica de simple torsión en varias fincas registrales. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Características básicas

Quiero agendar una visita

Puedes ver en persona este inmueble preagendando el día y hora que te vaya bien.
Para ello, primero debes iniciar sesión o registrarte:

Quiero hacer una oferta

¡Somos todo oídos! Dinos cuánto estarías dispuesto a pagar por este inmueble. Nosotros estudiaremos tu oferta (no vinculante) y te daremos una respuesta.

No te compromete a nada, puedes cancelarla o renunciar en cualquier momento. Para hacer tu oferta identifícate como usuario o crea uno nuevo:

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.