Ref.: 53189723
630.000 €

Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

SUELO, AVDA DIPUTACION Nº 23-CASTELLON

Detalles del inmueble
Parcela (m2) 747 m2
Ubicación
dirección Castellón , Castellón de La Plana/Castelló de La Plana , AVDA 11349 - SUELO, AVDA DIPUTACION 21-C
Descripción
Suelo finalista con división horizontal, de uso predominante residencial plurifamiliar, situado en el barrio de San Agustín, al norte de la ciudad de Castellón de la Plana (Castellón). Es compatible también con uso comercial, hotelero y dotacional. Cuenta con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc., y buena conexión con las carreteras N-340a y ronda de circunvalación Oeste. Dista 2,5 km del centro de Castelló. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Características básicas
VPO

Quiero agendar una visita

Puedes ver en persona este inmueble preagendando el día y hora que te vaya bien.
Para ello, primero debes iniciar sesión o registrarte:

Quiero hacer una oferta

¡Somos todo oídos! Dinos cuánto estarías dispuesto a pagar por este inmueble. Nosotros estudiaremos tu oferta (no vinculante) y te daremos una respuesta.

No te compromete a nada, puedes cancelarla o renunciar en cualquier momento. Para hacer tu oferta identifícate como usuario o crea uno nuevo:

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.