Diglo, ha puesto a la venta a través de su portal de Venta de Crédito 40 millones de euros en préstamos dudosos. La compañía cuenta ya con 258 Non-Performing Loans (NPL) publicados en su plataforma, lo que supone oportunidades de inversión en créditos hipotecarios respaldados por inmuebles residenciales, comerciales e industriales en toda la geografía española.
Esta oferta permite a inversores y particulares explorar la compra de préstamos impagados con garantía hipotecaria, un activo que hasta ahora estaba reservado a inversores especializados. Gracias a la plataforma de Diglo, se democratiza el acceso a este tipo de inversión, que combina seguridad, diversificación y un alto potencial de rentabilidad.
Los créditos disponibles incluyen cesiones de remates judiciales y créditos hipotecarios, todos con descuentos sobre el valor de mercado, lo que ofrece rentabilidades atractivas a medio plazo sobre activos tangibles.
“Con nuestro portal de Venta de Crédito, cualquier inversor puede acceder de manera ágil y transparente a oportunidades en préstamos dudosos, explorar las características de cada NPL y gestionar sus inversiones con total seguridad. Nuestro objetivo es facilitar un proceso intuitivo y eficiente para que la inversión en créditos garantizados sea accesible para todos”, asegura Ángel Rubio, director de NPL de Diglo.
Diglo guía a los compradores en todo el proceso, desde la evaluación inicial hasta el cierre de la operación, garantizando inversiones ágiles, informadas y eficientes.



