Ref.: 43957764
A consultar

Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

EI,CTRA.A-474 SN KM.10,3-BOLLULLOS MITA

Detalles del inmueble
Ubicación
dirección Sevilla , Bollullos de La Mitación , VIA A-474 S/N KM.10,3 EL CARRIL
Descripción
Edificio en venta en Bollullos de La Mitación (Sevilla). Edificio industrial situado en el p.k. 10,300 de la carretera A-474, a las afueras de la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. Dispone de un cómodo acceso directo desde la carretera y amplia zona de aparcamiento en superficie al rededor del complejo. Se encuentra a 2 km del centro de la localidad. Dista 22 km del centro de Sevilla capital. Resulta ideal para dar servicio a los vecinos de la zona. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Características básicas
Este inmueble requiere una reforma integral para que el Comprador pueda hacer uso del mismo. El comprador deberá asumir los costes de la reforma (e incluso los relativos a la obtención de los boletines de instalación que pudieran faltar) así como los de cualquier gestión u obligación legal que se derive para su conservación o adecuación.

Quiero agendar una visita

Puedes ver en persona este inmueble preagendando el día y hora que te vaya bien.
Para ello, primero debes iniciar sesión o registrarte:

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.