Chalets adosados en venta en Sevilla

Ordena y filtra tu búsqueda

Precio
Construidos (m2)
Parcela (m2)

2 chalets adosados de banco en venta en la provincia de Sevilla

¿Estás buscando chalets adosados en venta en la provincia de Sevilla? ¡Esta es tu inmobiliaria! Aquí encontrarás un amplio catálogo de chalets adosados gestionados por la inmobiliaria Diglo, 100% Grupo Banco Santander, lo que nos permite ofrecer las mejores condiciones de financiación y precios muy baratos en todos nuestros inmuebles. ¡Encuentra aquí la mejor oferta de chalets adosados en la provincia de Sevilla!

Ordenar por:

Comprar adosados en venta

En Diglo podrás encontrar muchos chalets adosados de banco a precios bajos. Además, podrás acceder a las condiciones exclusivas de financiación de Banco Santander, de hasta un 90%. Consulta condiciones aquí

Diferencia entre chalet adosado y pareado

Son muchas las personas que confunden estos términos, por lo que es importante aclarar que los chalets adosados son aquellos que comparten las paredes laterales con las viviendas de al lado, mientras que los chalets pareados son los que comparten una única pared.

Es por ello que los adosados ofrecen más seguridad. También, en algunos casos, cuentan con instalaciones comunitarias, cuyo mantenimiento es compartido y, con menos gasto, permiten el disfrute de lujos como el acceso a una piscina.

Los adosados, por otro lado, ofrecen también algunas de las mismas ventajas que otro tipo de chalets, como son un espacio mayor y la posibilidad de aparcar tu vehículo junto a tu casa o en el garaje.

¡Descubre nuestra oferta de adosados!